Una comunicación virtual habría sellado la siguiente incursión de la brigada morkilliana, Ayar Salazar habría confirmado con Quarter Note la participación de Morkill en el siguiente festival más grande de Lima, el Total Thrash Attack 3; sería allí donde varias bandas de gran trayectoria descargarían todo el voltaje posible para hacer retumbar todo el centro de Lima.
Primero lo primero, Morkill debería volar rumbo a la capital, con una hora de retraso en el vuelo por un cambio imprevisto de horario.
Ayar Salazar en el aeropuerto Velasco Astete.
Una vez en el Jorge Chávez nos encontraríamos con la gente de Quarter Note, efectivamente el productor y baterista de Necropsya Paul Pinto nos condujo a las instalaciones de la organización en Bellavista - Callao donde aparte de la buena onda, la sala de ensayo a disposición y el calor de hogar también nos esperaba un apetitoso bitute cortesía de Giovanni Lama de Epilepsia. Minutos más tarde Gustavo Bermúdez de Necropsya también realizaba una cirugía de alta precisión a la decadente (de década) Fender de Ayar Salazar.
Doctor Gustavo Bermúdez con paciente en estado estable.
Sin embargo faltaba mencionar que al día siguiente (04 de diciembre) el compañero Salazar festejaba una línea anual más en el calendario, motivo por el cual se ve en la necesidad de estrenar guitarra...
Ayar Salazar pletórico de gozo con nuevecita LTD de pastillas activas.
Horas más tarde en pletórica gesta etílica de consagración.
En la sala de ensayos de Quarter Note junto a Paul Pinto.
Llegaba pues el 04 de diciembre con las ganas de tocar en el Total Thrash Attack en su 3º edición junto a Opresor, El Viejo, GX, Hadez, Epilepsia y Necropsya. La banda llegaría a la hora que GX descargaba sobre el escenario. El campo de batalla estaba marcado: Cailloma, pleno centro de Lima.
Hadez.
Mientras tanto claro, algunos aprovechaban para recuperarse de los festejos anteriores.
Blood brothers, SWR y Ayar Salazar.
Manuel "Doble Pedal" y Ayar Salazar
Morkill y Paul Pinto en el backstage del Total Thrash Attack 3.
Morkill en etapa de calentamiento.
Giovanni Lama al frente de Epilepsia.
Finalmente llegó la hora y Morkill cerraría el cartel alrededor de las 02:30am, "Instinto" finalmente era ejecutado en vivo en la Ciudad de los Reyes.
Morkill 2010.
Extraño despertar.
Salazar descargando.
MORKILL
¡¡¡MORKILL!!!
Vacilando en el TTA 3
Madrugada thrasher.
Épico.
LHD
A la salud del metal.
Irvin "Coyote" Moscoso departe con la gente.
Full vibe.
Mijail Pérez desde las penumbras marca el beat de la noche.
Nico furioso.
Red Dragon.
MORKILL thrasher.
Coyote al mando de la Ibanez.
Seguimos chupando.
Noche para repetir.
MORKILL
MORKILL
Vibra Cailloma.
Full feeling.
MORKILL
Con Opresor.
Finalmente la qhaswa escénica junto a nuestra manager Shirley Herrera.
Con toda la gente brava.
A la salida de Cailloma la fauna del centro de Lima se hace presente. 04:00am
...
Finalmente MORKILL luego de levantarse cual monstruo del lago a mediodía con la resaca encima y la satisfacción de una contundente noche de rock decide ejercer la idiosincrasia local: salir de compras.
Manager vigilante.
Metalero confundido en el corazón del capitalismo urbano.
Silogismos de hoy.
Manifestación anti-taurina, anti-Acho en Plaza San Martín.
A iniciativa de Nico todos subimos a la lata de sardinas de alta velocidad para llegar a Miraflores lo más pronto posible y ver lo único que te anima a dejar los vientos, las lluvias y las nieves perpetuas y finalmente descender de entre los cielos: el atardecer en el mar.
Miraflores.