jueves, 2 de octubre de 2008

El cuerpo


Luis Felipe Cueto
¡¡¡te lo debemos!!!


"EL CUERPO"

Bases

1. Podrán participar fotógrafos amateurs y profesionales, sin importar edad o nacionalidad.

2. Los participantes podrán enviar una o más (un máximo de 5 fotografías). Cada imagen será enviada en un sobre con un mismo seudónimo.

3. Las fotos pueden ser a color o en blanco y negro. Se aceptarán imágenes de origen digital mientras su impresión sea en papel fotográfico y tener una resolución no menor a 300dpi.

4. Las medidas del papel fotográfico a presentar son 28 x 36 cm. (las imágenes podrán ser de cualquier tamaño siempre y cuando no excedan este formato).

5. Detrás de cada fotografía deben figurar el seudónimo del autor. Por cada fotografía presentada se incluirán los datos personales del concursante en un sobre cerrado con el seudónimo en el exterior. Los datos son los siguientes: Nombres y Apellidos, DNI o pasaporte, dirección, provincia, nacionalidad, teléfono, correo electrónico, fecha y firma.

6. Las fotografías deben ser inéditas y no pueden haber sido presentadas o premiadas en otros concursos fotográficos.

7. El concurso promueve la difusión de las fotografías seleccionadas a nivel nacional e internacional, es por esto que los participantes seleccionados cederán a los organizadores el derecho a utilizar las fotos en futuras exhibiciones y catálogos relacionados al concurso por el plazo de 3 años, el fotógrafo mantiene los derechos sobre sus imágenes. En caso de estar afiliado a La Asociación Peruana de Artistas Visuales APSAV deberá presentar una carta de autorización para el uso de sus imágenes. Las fotografías no seleccionadas serán devueltas en el Centro Cultural La Noche de Barranco dentro de los 60 días después de terminado el concurso.

8. Las fotografías seleccionadas formarán parte de una muestra Itinerante a lo largo del 2009.

9. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de estas bases.

Jurado
Christian Bendayán
Nani Cárdenas
Germán Vargas
Sergio Urday

Premiación e Inauguración de la Exposición
Miércoles 15 de Diciembre

Premios
Primer Lugar: US $1,200
Segundo Lugar: Cámara Nikon
Tercer Lugar: Beca de estudios de
fotografía en el Centro
de La Imagen

1 comentario:

Alvaro Mejía dijo...

¡Viva Olenka Zimmerman!