viernes, 14 de agosto de 2009

Foto Club Cusco - Semana de la Fotografía Cusqueña


Foto Club Cusco realizará exposición con motivo
de la Semana de la Fotografía Cusqueña.

El colectivo cusqueño Foto Club Cusco realizará su quinta exposición anual en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Inka (Cuesta del Almirante 103) del 15 de agosto al 05 de septiembre. Dicha exposición será inaugurada el sábado 15 de agosto a las 19:30 hrs., en el marco de la Semana de la Fotografía Cusqueña. La ceremonia de inauguración contará con la presencia de los miembros de dicho colectivo de fotografía así como con fotógrafos invitados del colectivo Lima Foto Libre con quienes compartirán sala.

Las fotografías producidas dentro del Foto Club Cusco están basadas en el concepto de rescate de tradiciones fotográficas andinas y la innovación de nuevas maneras de expresión desde nuestra área de acción que abarca la región del Cusco, y por extensión todo el Perú.

El Foto Club nace en la ciudad del Cusco el año 2004, a la fecha ha organizado 4 exposiciones colectivas en diferentes espacios culturales de la ciudad imperial; así como también una exposición en Lima. Este colectivo difunde el amor a la fotografía a través de talleres, excursiones fotográficas y diversas actividades.

Se agradece la difusión.

Foto Club Cusco

Agosto, 2009

No hay comentarios: