sábado, 15 de mayo de 2010

Diario Correo-Morkill en Primera fila

Recuperando un ejemplar de los archivos, presentamos la nota que sacó el Diario Correo sobre la presentación de nuestro último disco "Instinto" (2010).

Portada de antología.


MORKILL



"INSTINTO ASESINO" EN EL UKUKUS BAR


Morkill presentó nuevo disco

La banda tiene planeado presentarse en Lima, Arequipa y también en Trujillo




CORREO.

"Instinto asesino" es el título del segundo disco de la agrupación de trash (sic) metal cusqueño Morkill, que presentó su nueva creación con un lleno total de la discoteca Ukukus.

El show se inició a las 10 y 45 de la noche con la proyección del videoclip del tema "Instinto asesino", para posteriormente dar inicio al concierto en el que se tocaron temas de las dos producciones de la banda metalera.

La agrupación, conformada por Luis Figueroa (vocalista) Maijail (sic) Pérez (batería), Irvin Moscoso (bajo), Ayar Salazar, y Nicolay Villena (guitarras), complació a la multitud que se dio cita en el Ukuku's Bar con temas como Causa-efecto, Eterno retorno, Instinto asesino, Víspera de destrucción, Extraño despertar, Reexiste (Re-existe), Pieces of mandes (Pieces of madness), Shadows of throne (Shadow's throne) y No hay más excusas.

Los miembros de la agrupación ofrecieron una presentación impecable con buen sonido y una adecuada performance, tocando temas con mucha fuerza e influencias como Metallica, Slayer, Dream Theater, Iron Maiden y Megadeth. De acuerdo con las declaraciones de Ayar y Luis, la presentación del nuevo disco marca un hito en la escena metalera local, dado que se da apertura a las bandas underground cusqueñas para que puedan tocar en locales de gran afluencia de público, ello permitirá que las agrupaciones logren ser escuchadas no sólo por los seguidores de la movida metal, sino también por todo tipo de público, entre nacionales y extranjeros.

Como proyectos a corto plazo, tiene planeado realizar presentaciones en Lima, Arequipa y Trujillo. A su vez, se está evaluando la posibilidad de "telonear" a las grandes bandas del circuito mundial que lleguen a pisar suelo peruano.

Morkill, sin lugar a dudas, ofreció un espectáculo inolvidable que resalta la calidad musical de una banda que se ha mantenido en el tiempo desde el año 2003, conservando hasta hoy a tres miembros originales (Ayar, Luis y Mijail). Ante ello sólo queda esperar nuevas presentaciones y continuar con el apoyo a la escena rockera local.






1 comentario:

susane dijo...

Gracias por este gran sitio, muy abigarrada de las ideas buenas e interesantes. Especialmente mantenerlo. Buena suerte
cordialmente

voyance gratuite par mail