Y así llegamos al "Desfile de la Capilla" del colegio Educandas donde se presentarían diseños de Gerardo Privat, Ana María Guiulfo, Sumy Kujon y el organizador del evento Amaro Casanova.
Y digo "llegamos" porque junto al arquitecto y fotógrafo Héctor Chillitupa, llegamos temprano, mucho antes de lo previsto para poder ubicarnos en el foso de fotógrafos a tiempo y sin contratiempos. Luego de analizar los desfiles anteriores llegamos a la conclusión que necesitábamos un flash de relleno potente para la pasarela ya que la iluminación si bien era focalizada, no llegaba a los 640 lux que necesitábamos para llegar bien al compromiso movimiento/contraste.
Así que ni cortos ni perezosos nos aparecimos orondos con un Bowens Gemini 500 y un portable Guang Bao de 400 (para actuar independientemente, tampoco pretendíamos dejar ciegas a las que iban a desfilar con taco aguja sobre el camino de espuma amarilla.
Sin embargo para mala suerte nuestra, nuestro contacto de prensa, Cinthya, había caído enferma y su lugar había sido tomado por alguna colaboradora presta pero poco efectiva en el tema visual que determinó que el foso estaba destinado para las cámaras de televisión y que bueno, los fotógrafos, que ya éramos 4, debíamos tomar posición ¡a un costado de la pasarela!
Pero en fin faltando minutos para el desfile tampoco se puede contradecir a la jefa de prensa, así que no sin chistar nos ubicamos detrás de las butacas del costado izquierdo, la gente llegó tomó asiento y recogió su presente del Cusco Always in Fashion (bolsa de tela roja con una revista, prendedor del evento, suplemento de la revista, botella de agua de una de las marcas auspiciadoras del evento y postales con las fotografías de Rafo Iparaguirre, las mismas que se exhiben en el segundo piso de la casa Concha.
Cuando sonaban ya veinte minutos para el inicio del evento prácticamente no cabía ni un alfiler, y fue así que vimos cómo el foso rebosaba ahora de fotógrafos que habían llegado tarde, nuestras luces jugando al equilibrio detrás de algunos descuidados colegas que las topaban de rato en rato y bueno... una angulación que no había sido prevista para el caso pero con la cual íbamos a experimentar de todas maneras, total: ¡íbamos a divertirnos!
Y digo "llegamos" porque junto al arquitecto y fotógrafo Héctor Chillitupa, llegamos temprano, mucho antes de lo previsto para poder ubicarnos en el foso de fotógrafos a tiempo y sin contratiempos. Luego de analizar los desfiles anteriores llegamos a la conclusión que necesitábamos un flash de relleno potente para la pasarela ya que la iluminación si bien era focalizada, no llegaba a los 640 lux que necesitábamos para llegar bien al compromiso movimiento/contraste.
Así que ni cortos ni perezosos nos aparecimos orondos con un Bowens Gemini 500 y un portable Guang Bao de 400 (para actuar independientemente, tampoco pretendíamos dejar ciegas a las que iban a desfilar con taco aguja sobre el camino de espuma amarilla.
Sin embargo para mala suerte nuestra, nuestro contacto de prensa, Cinthya, había caído enferma y su lugar había sido tomado por alguna colaboradora presta pero poco efectiva en el tema visual que determinó que el foso estaba destinado para las cámaras de televisión y que bueno, los fotógrafos, que ya éramos 4, debíamos tomar posición ¡a un costado de la pasarela!
Pero en fin faltando minutos para el desfile tampoco se puede contradecir a la jefa de prensa, así que no sin chistar nos ubicamos detrás de las butacas del costado izquierdo, la gente llegó tomó asiento y recogió su presente del Cusco Always in Fashion (bolsa de tela roja con una revista, prendedor del evento, suplemento de la revista, botella de agua de una de las marcas auspiciadoras del evento y postales con las fotografías de Rafo Iparaguirre, las mismas que se exhiben en el segundo piso de la casa Concha.
Cuando sonaban ya veinte minutos para el inicio del evento prácticamente no cabía ni un alfiler, y fue así que vimos cómo el foso rebosaba ahora de fotógrafos que habían llegado tarde, nuestras luces jugando al equilibrio detrás de algunos descuidados colegas que las topaban de rato en rato y bueno... una angulación que no había sido prevista para el caso pero con la cual íbamos a experimentar de todas maneras, total: ¡íbamos a divertirnos!
Nuestro equipo de luces detrás de la prensa que comenzaba a tomar posesión del foso que antes estaba en nuestras manos
Diseño de Gerardo Privat, modelo Elizabeth Aedo
Diseño de Gerardo Privat
Más de Gerardo Privat, modelos Daniela Azula, Claudia Oliveira, Elizabeth Aedo y Teresa Bracamonte
Al final nos resultó un bonito contraluz en este diseño de Ana María Guiulfo
Mozhdeh Matin
Diseño de Ana María Guilfo
Agradecemos a la coordinadora de prensa suplente la textura de esta espalda
Diseño de Ana María Guilfo
Diseño de Ana María Guilfo, en la modelo Gaby Perales Urruchi
Diseños de Ana María Guilfo
Ana María Guilfo
Las madres tampoco querían quedarse sin ver el espectáculo
Sophia Venero en diseño de Sumy Kujon
Sumy Kujon
Sumy Kujon
Diseño de Sumy Kujon
Diseño de Sumy Kujon
Diseño de Amaro Casanova
Diseño de Amaro Casanova, esta señorita no sólo modelaba sino también estaba a cargo de la producción
Diseño de Amaro Casanova, esta señorita no sólo modelaba sino también estaba a cargo de la producción
Diseño de Amaro Casanova
Amaro Casanova, organizador del evento
1 comentario:
No es necesario estar en una "ranura editorial" Ok voy a hacer una repetición ...
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