viernes, 13 de septiembre de 2013

Estreno del videoclip Paras de Sylvia Falcón

En breves minutos, Sylvia Falcón presenta su videoclip "Paras" en el Centro Cultural de España (Lima), filmado en la ciudad del Cusco bajo la dirección de Manuel Olivera.

 Sylvia Falcón



Esta presentación estará acompañada de una muestra fotográfica con obras de autoría nuestra, así como la exhibición del ajuar de Sylvia Falcón, donde se apreciará una capa con tocapus bordados según un antiquísimo poema incaico, esta presentación formará parte de la muestra "Historias de la Provincia", exposición artístico documental donde también participan Nélida Silva, Farid Toledo y Qarla Quispe.




La exposición se lleva a cabo del 13 de septiembre al 20 de octubre en la Sala Casa Arenales del CCE a la altura de la cuadra 06 de la Av. Arequipa.



Los que no podrán asistir personalmente a la muestra podemos ver el videoclip aquí:




7 comentarios:

Jason Yu dijo...

This photo is very nice! good job!

Voyance mail dijo...

Tu blog es realmente grande, que vengo todos los días y cada vez que encuentro algo que me conviene
Este blog tiene un montón de simpatía y una cálida bienvenida
Muchas gracias
voyance par mail gratuite

silvia Sono dijo...

Yo diría que tu blog es muy útil y te doy las gracias por su trabajo y compartir.
Buena suerte!
voyance gratuite par mail

Reema dsouza dijo...

Muy buen sitio! Me parece muy animado, reflexivo y más que la cara bastante bonita y las ilustraciones son grandes! Le deseo buena suerte y buena suerte para el futuro y la continuidad de este magnífico lugar
Atentamente
voyance mail gratuite

Arianne Arianne dijo...

Siempre tan emocionante y tanta diversidad, me alegro de que soy discapacitado usted me trae la felicidad. Continúe con este!

voyance serieuse

rosy123 dijo...

Merci beaucoup pour ce magnifique blog que je trouve d’ailleurs très intéressant avec une belle interface, facile en navigation. Il est vraiment super ! Bravo et bon courage
Amicalement

voyance gratuite en ligne

Jordie Nilla dijo...

Blog de Dulce! Lo encontré mientras que la búsqueda en Yahoo News. ¿Tiene algún consejo sobre cómo conseguir que figuran en Yahoo Noticias? He estado tratando durante algún tiempo pero que nunca parece llegar! Gracias.
voyance gratuite en ligne par mail