martes, 20 de octubre de 2015

Comunicado sobre el libro Eulogio Nishiyama




Eulogio Nishiyama


 
Comunicado

En vista del último suceso acaecido el pasado sábado 17 de octubre del presente año, en circunstancias que mi hermano Rolando Nishiyama encontró a la venta ejemplares en varias cajas del libro de mi padre Eulogio Nishiyama, fotógrafo y cineasta cusqueño, por inescrupulosos sujetos en la feria sabatina del baratillo; libro en el que trabajamos arduamente el último año y que se encuentra próximo a presentarse públicamente. Se ha procedido a las conversaciones de rigor con la institución encargada de su edición y presentación para aclarar lo sucedido.

Es así que la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional del Cusco nos ha manifestado que esta sorpresiva aparición de ejemplares ha escapado de su responsabilidad al ser borradores devueltos a la imprenta de donde se sustrajeron subrepticiamente, ejemplares que iban a ser destruidos para editarse la presentación final del tan esperado libro.

Gracias a la oportuna intervención de esta Gerencia Regional de Desarrollo Social, se ha procedido a las investigaciones pertinentes, y producto de las mismas ya se ha dado con los autores del robo, quienes han sido puestos a disposición de las autoridades policiales y judiciales respectivas.

Por este motivo queremos poner de conocimiento a los amigos y ciudadanía en general que las gestiones de presentación pública de la primera edición del libro Eulogio Nishiyama, mediante la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional del Cusco siguen su curso y esperamos que en el transcurso de estos días, última semana de octubre o primera semana de noviembre, finalmente ustedes puedan tener en sus manos esta primera obra inédita del fructífero trabajo de mi padre.

Con la plena confianza de una labor transparente y la resolución de estos hechos que lamentablemente empañan este proyecto. Quedamos solamente a la espera de la presentación oficial del mismo de manera pronta.

Reconocemos la pronta reacción de la Gerencia Regional de Desarrollo Social para salvaguardar la integridad de la propiedad intelectual del archivo Nishiyama.

Asimismo agradecemos todas las muestras de solidaridad de quienes nos apoyaron estos días a nombre de la familia de Eulogio Nishiyama.

Saludos cordiales.

Carlos Nishiyama A.
Director de la Fototeca del Sur Andino

Cusco, 20 de octubre 2015

Machupicchu - Eulogio Nishiyama



Cartel y fotograma de la película Kukuli - Eulogio Nishiyama (realizador)

9 comentarios:

Rosiana Monbon dijo...

Muchas gracias por todas sus sugerencias en este sitio. Sus acciones son muy interesantes y muy enriquecedora. Felicitaciones a ti.

voyance gratuite par mail ; voyance mail gratuite

Alvaro Mejía dijo...

¿Y se presentó el libro?

Arianne Arianne dijo...

Este blog tiene un montón de amabilidad y hospitalidad
muchas gracias

voyance par mail

Arianne Arianne dijo...

No voy en originalidad, pero su blog es tan bueno que no se puede decir que no sea nada GRACIAS!

voyance gratuite par email

Arianne Arianne dijo...

Su blog es realmente grande, yo venga todos los días y cada vez que encuentro algo que me conviene

voyance par mail gratuite

rosy123 dijo...


Coucou, ton blog est trop ! Je viens tous les jours et cela me plait beaucoup

consultation voyance gratuite

Arianne Arianne dijo...

Hola,
una nota rápida para decir que me encanta tu blog, así que no me privo!

voyance gratuite en ligne

rosy123 dijo...

Bravo ! Votre blog est l'un des meilleurs que j'ai vu !
voyance gratuite par mail

hgjtohn dijo...

Hola,
una nota rápida para decir que me encanta tu blog, así que no me privo!


voyance amour gratuite