martes, 11 de enero de 2011

Coriún Aharonián, un pionero en Cusco

El ciudadano ilustre de Montevideo (por nombramiento), pionero de la música electroacústica (en palabras del músico cusqueño Elder Olave), Coriún Aharonián, se encuentra en Cusco, el mismo que estuvo participando dos días en la V Reunión de Consejo del CRESPIAL, en condición de Presidente saliente del mismo.

Sin embargo, el día de mañana, miércoles 12 de enero estará interpretando una versión menos política de sí mismo con la charla: "Autorretrato de compositor en América Latina" de 10:00-12:00 y de 15:00-17:00 horas.

Informes e inscripciones en la biblioteca de la Escuela de Música Leandro Alviña Miranda, calle Tocuyeros 562, a media cuesta de San Blas.



Coriún Aharonián.


Se entregará certificados a los participantes.

3 comentarios:

Susan Campos Fonseca dijo...

Hola! Quisiera pedirte permiso para incluir tu fotografía en una entrevista que realicé al Maestro Aharonián y que se publicará en la Revista Internacional Música y Educación. Quedo a la espera de noticias.
Un saludo desde Madrid,
Susan Campos

PD: si estás de acuerdo ¿podrías enviármela en alta resolución? Gracias!

Luis H. Figueroa dijo...

Claro, encantado. Podrías pasarme tu correo a info@luishfigueroa.com

Saludos.

Luis

Unknown dijo...

Acabo de descubrir su sitio, wow, es realmente bueno y en francés. Felicitaciones, sigan con el buen trabajo. Volveré y anunciaré su sitio.
voyance gratuite par mail rapide