domingo, 27 de noviembre de 2011

Cusco Always In Fashion 2011 (I)

Y fue así que llegamos al primer desfile de Cusco Always in Fashion (CAF) versión 2011, la verdad que llegamos tarde pero no tuvimos mayores incovenientes acreditándonos. Y bueno, al ver que el "foso" de fotógrafos estaba colmado nos dedicamos a dar vueltas, pegando una miradita aquí y allá.

El desfile del día 23 se titulaba "DESFILE DEL COLEGIO REAL /PERÚ MODA" y se presentaron los diseños de Varignia García, Pía Ojeda, Diego Colán, Alejandra Posada, Mozhdeh Matin, Grethel Gonzales y Harumi Momota.

Nos enteramos al final que la ceremonia de inauguración fue con Himno Nacional, toque de campana y formación escolar. A muchos asistentes les pareció "interesante" y "emotiva" la intervención del colegio de la Plazoleta Tricentenario, aunque hubo otros a los que no les pareció bien llevado el formar a los alumnos del colegio para este evento. Sin embargo al final muchos escolares consiguieron autógrafos de diseñadores y modelos, amenizando un poco aquella amargada existencia escolar que la sufrimos durante 11 años. Cómo no hicieron esto en mi cole...
sería que éramos demasiado salvajes.



El Colegio San Francisco de Borja y la pasarela



Los espectadores en la baranda



(--)



Claudia Oliveira en diseño de Harumi Momota


(--)


Pía Ojeda


Diseños de Pía Ojeda


Diseños de la diseñadora cusqueña Varignia García


Más diseños de Varignia


Mozhdeh Matin


Diego Colán


Luego del desfile las modelos enrumban a Plazoleta Tricentenario



De la pasarela al stage del rock and roll


Feliz con el autógrafo de la rubia



1 comentario:

Unknown dijo...

Sí un gran aplauso para este artículo, usted tiene una manera de decir las cosas de forma natural, simple y tan cierto, saco el sombrero ante usted !!
gay telephone